Foto de familia del alcalde, Jesús Julio Carnero; el concejal de Comercio, Mercados y Consumo, Víctor Alonso; y miembros de Avadeco, Fecosva y la Cámara de Comercio con los ganadores del sorteo del Árbol de los Deseos de Valladolid

Foto de familia del alcalde, Jesús Julio Carnero; el concejal de Comercio, Mercados y Consumo, Víctor Alonso; y miembros de Avadeco, Fecosva y la Cámara de Comercio con los ganadores del sorteo del Árbol de los Deseos de Valladolid

Valladolid

Los ganadores del sorteo del Árbol de los Deseos ya tienen sus cheques regalo: “Que los gasten con salud”

Publicada

El alcalde, Jesús Julio Carnero, ha entregado este viernes el cheque regalo de 6.000 euros a la ganadora del sorteo de El Árbol de los Deseos, así como los otros 40 bonos de 300 euros al resto de premiados.

Un total de 18.000 euros que los beneficiados podrán gastar, en el caso de la ganadora de “el gordo”, el próximo lunes, 30 de diciembre, y en el del resto, hasta el 4 de enero de 2025, en los pequeños comercios de la ciudad.

Junto a los cheques, el Ayuntamiento ha entregado a los ganadores un programa que recoge todos los establecimientos donde pueden gastar el dinero del premio.

Fue en la mañana del pasado jueves, 26 de diciembre, cuando el Ayuntamiento de Valladolid celebró el tradicional sorteo de ‘El árbol de los deseos’. Una rifa que, en su edición de este año, ha registrado un total de 275.000 papeletas depositadas para conseguir uno de estos premios, ha contado con la participación de un total de 850 establecimientos de la ciudad y ha tenido como protagonista a Marina García, quien se ha llevado este importante premio gracias a la compra efectuada en Mercería Nansi.

Esta, por su parte, ha recogido el premio con una gran sonrisa y aparente ilusión de manos del alcalde, Jesús Julio Carnero. 

Y es que el edil ha aprovechado su intervención para agradecer a los vecinos su compromiso con los comercios de proximidad, al considerar que con sus compras contribuyen a tener “una ciudad más dinámica” y al mantenimiento de estos negocios, considerados el alma de la capital vallisoletana, según ha señalado el primer edil, la verdadera pretensión de esta iniciativa.

“Que los gasten sobre todo con salud”, ha apuntado el regidor, antes de felicitar a todos los premiados con un aplauso al que se han sumado todos los congregados en la entrega de los cheques.