El Cuponazo de la ONCE ha dejado un premio multimillonario en un conocido pueblo de Valladolid.
En total ha repartido 6.360.000 euros entre las localidades vallisoletanas de Pollos, Nava del Rey, Alaejos y Siete Iglesias de Trabancos, en 10 cupones, uno de ellos agraciado con los seis millones del premio mayor, y nueve cupones más premiados con 40.000 euros cada uno en el sorteo del viernes, 27 de diciembre.
Vicente Macías Lucas es el vendedor de la ONCE que ha repartido 6.360.000 euros en Nava del Rey, en 10 cupones premiados, uno de ellos con seis millones de euros y los otros nueve con 40.000 euros cada uno. Vicente afirma que todos los agraciados son clientes habituales y que cree que es en Pollos donde ha dado los seis millones del Cuponazo.
Este gran premio ha puesto a Nava del Rey en el foco de la suerte, convirtiéndola en una de las localidades más afortunadas del sorteo. “Ha sido una alegría enorme para los vecinos”, ha señalado Macías, emocionado por repartir una cifra tan importante en su comunidad.
También en Soria
Además, Castilla y León ha recibido más premios del sorteo, con 360.000 euros entregados en Soria. Henry Freddy Arévalo Encinas, vendedor en esta provincia, ha repartido nueve cupones premiados con 40.000 euros cada uno.
El sorteo ha dejado un total de 10,8 millones de euros distribuidos en nueve comunidades autónomas. Entre ellas, Andalucía, Cataluña, Canarias, Asturias, Madrid, y otras localidades españolas también han recibido importantes premios, consolidando el impacto del Cuponazo en todo el país.
Los cupones de la ONCE son parte de una lotería social y solidaria que, cada viernes, ofrece premios millonarios mientras fomenta un juego responsable y seguro. Su distribución a través de más de 20.000 vendedores y plataformas digitales garantiza su alcance en toda España.