Marina y su "día de película" en limusina por Valladolid: 6.000 euros en compras con un guiño a los comercios de su barrio
- Ha sido la ganadora del sorteo del Árbol de los Deseos y asegura que está comprando "cosas necesarias" y también dándose "algún capricho".
- Más información: Los ganadores del sorteo del Árbol de los Deseos ya tienen sus cheques regalo: “Que los gasten con salud”
Marina García Bastardo está viviendo un "día de película". Así lo ha definido ella misma tras acercarse al árbol de los deseos de la Plaza Mayor de Valladolid después de llevar toda la mañana de compras.
Ha sido la ganadora de este concurso navideño que le ha otorgado un cheque de 6.000 euros que se está gastando a lo largo de este lunes 30 de diciembre. Una fortuna que ha logrado tras haber comprado en la Mercería Nansi y echar la papeleta que tanta suerte le ha dado.
Un dinero que recibía el pasado 27 de diciembre y donde ha tenido un largo fin de semana para hacerse un listado de los lugares donde lo iba a gastar. A las 12:00 horas, llevaba solo la mitad de la ruta y aún le quedaban unos cuantos establecimientos por visitar.
Lo hacía con el mayor de los lujos. Montada en una limusina y bajo la atenta mirada de los vallisoletanos que se cruzaban con ella y miraban perplejos la cantidad de bolsas que ya decoraban este peculiar vehículo que pasea por las céntricas calles de la ciudad.
"Nunca me había subido en una y creo que será la primera y última vez que lo haga. Estoy viviendo este día como su fuera una película", aseguraba la ganadora tras una intensa mañana por los comercios.
Las cantidades, como es habitual, deben ser repartidas por distintos comercios. "Hay que cuadrarlo todo un poco, con orden y criterio. Lleva un rato", añade. Por ello, se ha elaborado un listado de productos y establecimientos donde gastaría cada parte del dinero.
Una hoja en la que, afirma, ha apuntado "cosas necesarias". Sobre todo del hogar, con la mirada puesta en electrodomésticos y otros productos "aprovechando la época navideña en la que nos encontramos".
Asimismo, ha aprovechado para comprar juguetes, libros, alimentos y "algo de tecnología, que lo utilizamos en el trabajo". En cuanto al capricho más caro, afirma que es el lavavajillas y horno.
"He intentado repartir en distintos comercios. No es solo para mí, también para mi familia", afirma. Y, además, ha apostado por su barrio, La Rondilla, para hacer la mayoría de las compras dado que son comercios que ya conoce y con los que tiene un trato especial.
"Es una buena ocasión para hacer compras necesarias y darte algún capricho tanto tú como los que están cerca de ti", asegura. Un día muy especial que, seguro, Marina no olvidará nunca y del que aún le quedan unas cuantas horas para disfrutar.
Estas son todas las compras realizadas y los establecimientos: