Publicada

Antonio Orozco se ha ganado la simpatía de todo el mundo. Con sus canciones siempre llega al corazón y con sus palabras siempre arranca una sonrisa. Pues bien, el cantante catalán ha decidido hacer parada en Valladolid y disfrutar de su excelente gastronomía, y la verdad es que lo tiene claro.

El cantante y jurado de La Voz ha visitado uno de los restaurantes con más solera de la ciudad, el Vinotinto, y aquí está claro lo que hay que pedir. Aunque es cierto que él asegura que se lo habían contado. Pero ahora, ya da fe de ello.

“Que no te lo cuente nadie, la mejor chuleta de España. A mí me lo habían contado”, arranca el vídeo que subió hace un par de días como History a su cuenta de Instagram. Para posteriormente dar más detalles: “Se llama Vinotinto, se deshace en la boca, que no te lo cuente nadie".

En la imagen se puede ver cómo se encuentra en el famoso restaurante vallisoletano que siempre es elegido por los amantes de la buena carne.  Además, se puede comprobar que viene acompañado y que es la persona que graba el vídeo para redes sociales. Y no falta una copa de vino (tinto) en la mesa. Como no.

Orozco coge el plato con las dos manos y se prepara para darse un festín en la zona reservada que tiene el restaurante. Dos millones de seguidores de sus redes han sido testigos. No sabemos si habrá comido más, pero en este caso se ha metido para el pecho una de las especialidades de la casa: Chuleta de Vacuno al Carbón de Encina.

El jurado de La Voz tendrá otra oportunidad de repetir, pero tendrá que ser dentro casi de un año, ya que tiene programada una actuación para el próximo 22 de noviembre de 2025 en el Polideportivo Pisuerga con 'La gira de mi vida’.

 

Noticias relacionadas