Publicada

La Policía Nacional de Valladolid ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de hurto. Lo más curioso es que se trata de un empleado de un salón de juegos que tenía una táctica llamativa para hacerse con parte de la recaudación por las apuestas.

En las dependencias de Policía Nacional de Parquesol el responsable de un establecimiento de juego denunciaba la sustracción de 1.820 euros de la recaudación que habían descuadrado del arqueo diario.

Los agentes iniciaban las gestiones pertinentes con la colaboración del establecimiento llegando a observar a través del circuito de videovigilancia que, un empleado, durante su jornada laboral, realizaba diferentes movimientos de efectivo entre distintas máquinas y el cajero existente en el salón.

Cuando el hombre realizaba la recarga de dinero de las máquinas, aprovechaba para hurtar pequeñas cantidades, escondiéndolo en sus zapatos, en lugar de ingresarlo en las mismas. De esta forma lograba la sustracción total de 1.820 euros, sin levantar sospechas del encargado.

Tras las gestiones practicadas por los agentes de Policía Nacional encargados de la investigación se procedía a la identificación del presunto autor de los hechos a quien se detenía posteriormente como presunto autor de un delito de hurto.

El varón fue puesto en libertad una vez que las diligencias policiales fueron remitidas a la Autoridad Judicial