Coche de Policía Nacional en Valladolid

Coche de Policía Nacional en Valladolid

Valladolid

Detenido en Valladolid por entrar en casa y amenazar a sus vecinas con un martillo harto de sus ruidos

El hombre llegó incluso a entrar en la vivienda en la que había dos mujeres y dos menores, amenazándolas para que dejaran de hacer ruido.

Más información sobre Sucesos: Un hombre mata a puñaladas a la pareja de su exnovia en Valladolid tras ir a buscarle a su propia casa

Publicada

La Policía Nacional ha detenido a un hombre como presunto autor de los delitos de allanamiento de morada, amenazas y daños, el pasado día 11 de enero por la noche, en Valladolid.

Los hechos ocurrieron cuando una llamada a la sala CIMMAC del 091 de una vecina de un cuarto piso de un inmueble, alertó de que había un vecino de su edificio golpeando violentamente la puerta de su vivienda con un martillo y profiriendo gritos, según relatan fuentes policiales a este medio.

Hasta el lugar se desplazaron rápidamente una unidad de Policía Nacional y otra de Policía Municipal de Valladolid. Cuando llegaron fueron ya requeridos por otra vecina del primero, quien les relató que un conocido vecino de ese inmueble había golpeado su puerta con un martillo.

Cuando los actuantes subieron a entrevistarse con la alertante, pudieron apreciar los golpes en las puertas de las viviendas. Encontraron a la mujer en gran estado de nerviosismo, y les contó que el vecino armado con el martillo, entró en la vivienda hasta el salón profiriendo gritos y amenazas para que dejasen de hacer ruido.

En ese momento había en el interior del domicilio otra mujer y dos menores que fueron testigos de lo sucedido.

Por todo esto los agentes de policía se personaron en el rellano del domicilio del hombre y cuando les abrió la puerta y reconoció los hechos, manifestando que lo había hecho por los ruidos de sus vecinos, los agentes procedieron a detener al individuo y a trasladarlo a dependencias policiales.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial que decretó su puesta en libertad.