Publicada

Una colisión múltiple entre tres turismos y un camión en la VA-30 de Valladolid, concretamente en el punto kilométrico 17.400, ha dejado retenciones de más de dos kilómetros a primera hora de la mañana en la zona, como ha informado la Guardia Civil de Tráfico en declaraciones a EL ESPAÑOL de Castilla y León.

El suceso se ha producido, según las mismas fuentes, a las 7.43 horas y, por suerte, no hay que lamentar heridos, pero sí cuantiosos daños materiales en los cuatro vehículos tras la colisión múltiple por alcance.

Hasta el lugar ha acudido la Benemérita para regular un tráfico ante el colapso en la zona en una hora punta en la que cientos de personas salen a trabajar y han recibido la ayuda de la Policía Municipal.

Las retenciones se han producido en una zona cercana a la rotonda de la carretera de Rueda y se ha desviado el tráfico hacia la VA-20.

A eso de las 9.30 horas se podía circular con normalidad por la zona.