Compartimos Contigo entrega los premios más solidarios
Un año más, y ya van tres, la Asociación Compartimos Contigo ha celebrado su Gala Anual para agradecer y poner de relieve la ayuda que, día a día, las empresas, sobre todo zamoranas, ofrecen a esta asociación que Carmen Ferreras y Justy Fernández fundaron hace unos años.
Una ONG con un lema claro: "Ningún niño sin comer, ningún niño sin jugar, ningún niño sin reír" que poco a poco ha ido consiguiendo un gran respaldo social consiguiendo así, llegar a cientos de niños y niñas que necesitan de nuestra ayuda.
De este modo, con Monte la Reina como escenario único, la Gala Anual de Compartimos Contigo otorgó los premios a los más colaboradores durante este año con la causa. Así, los premiados fueron Jesús Álvarez, periodista deportivo de Televisión Española, Mayte Martín Pozo, presidenta de la Diputación de Zamora, Carlos Díaz, directivo de AC Hoteles y Sabina Alonso, gerente de Sabina Moda.
Por su parte, Mayte Martín Pozo, agradecía el premio que la ONG le había concedido, "un premio por hacer algo que hago con el corazón, algo que creo que es mi obligación como persona al frente de una institución, ayudar a los asociaciones sociales de la provincia de Zamora, entre ellas " Compartimos Contigo" con su maravilloso lema "Ningún niño si comer, ningún niño sin jugar, ningún niño sin reír", destacaba la presidenta de la Diputación.
Y reconocía la "impagable labor que hacéis todos los días a favor de los más desfavorecidos y de la infancia. Os animo a ánimo a continuar con vuestra cadena de solidaridad", finalizaba.
Además, entre los centenares de invitados a la gala destacaron el subdelegado del Gobierno, el primer teniente alcalde de Zamora, el alcalde de Toro, Clara San Damián y Antonio Miguel Méndez, padrino de la ONG, entre otros.
Por último, se entregaron varios premios a través de un sorteo para seguir recaudando fondos y continuar con la labor que desde hace cuatro años la Asociación Compartimos Contigo lleva a cabo.