Diversión, ocio y mucho color en la Powerfull Color Race
Ya son unas 1.500 las personas inscritas, pero para este año la cifra que los organizadores esperan conseguir es la de 2.000 participantes en la prueba más divertida y colorida de las Ferias y Fiestas de San Pedro: la Powerfull Color Race el próximo 28 de junio. Una prueba que combina ocio, deporte, diversión y entusiasmo y que, poco a poco se va consolidando entre los jóvenes durante estas fechas.
Este año, la prueba contará con más pruebas, más polvos de colores y mucha más diversión. Y es que, como sus organizadores Rubén Rodríguez y Ricardo Rodríguez han expuesto este jueves en la presentación del evento, además de las tradicionales pruebas de las resbalinas, las cascadas de agua o los entrelazados, ahora se suman varias pruebas nuevas como hinchables, una pista americana de 20 metros, escalada y un túnel de 15 metros que finaliza en una piscina, entre otras, para hacer de este próximo 28 de junio una tarde llena de diversión.
Mucho color y muchas ganas de pasárselo bien para una prueba que tendrá un final musical, pero también muy dulce con un helado de La Valenciana, además de la mochila y la camiseta que reciben todos los participantes al inscribirse, así como la bolsa de polvos 'mágicos' que embadurnarán a todos los asistentes de 'buen rollo'.
Para animar la prueba habrá desde las 18.00 horas que comience la actividad un espectáculo musical con varios djs zamoranos que amenizarán el ambiente festivo de San Pedro con la mejor música hasta entrada la noche con la mejor música.
La entradas tienen un precio más reducido que el año pasado siendo de 12 euros para los peñistas, 15 euros para los individuales y adulto + niño por un precio total de 23 euros. Aunque para los más rezagados el precio aumentará en estos días previos en tres euros. Las entradas pueden adquirirse en la Autoescuela Campus o en el Gimnasio Invictus.