Martín Pozo reitera su apoyo a los proyectos de Zamora 10
"No hay que hacer de esto un enfrentamiento sino trabajar todos juntos y poner en marcha los proyectos". Así de contundente se ha mostrado la presidenta de la Diputación Provincial de Zamora, Mayte Martín Pozo, tras el malestar que han presentado los promotores del proyecto Zamora 10 al ver la negativa de las administraciones públicas para financiar la oficina del proyecto.
Asimismo, Martín Pozo ha reiterado una vez más su apoyo para sacar adelante los proyectos, "en eso sí estamos todos de acuerdo" y en su colaboración financiera pero ha destacado que "que la Diputación no pueda ayudar a financiar la oficina, no significa que le demos la espalda".
Por ello, ha recordado que este rechazo a la financiación de este espacio físico ha sido común por cuatro administraciones y todas ellas se han basado en criterios técnicos. "No podemos quedarnos con los anecdótico, vamos a apoyar los proyectos", manifestaba la presidenta de la Diputación.
Además ha insistido en que "la Diputación apoya el proyecto de Zamora 10" y ha recordado que en la reunión mantenida este jueves con el comité asesor del Patronato de Turismo se ha dado a conocer una partida extraordinaria para apoyar las Rutas del Vino certificadas, una medida que estaba incluida en el documento de Zamora 10, "y ha sido bien vista por todos". "Porque la Diputación apoyará todos los proyectos en beneficio de la provincia, vengan de donde vengan", finalizaba.