zamora noche de humor en el castillo

zamora noche de humor en el castillo

Zamora

Trío de carcajadas para la segunda Noche de Humor

2 agosto, 2017 11:53

Después del éxito del pasado miércoles, con el cómico Luis Larrodera, la Gala De Humor vuelve este miércoles 2 de agosto a partir de las 22:00 horas para disfrutar con el humor de tres cómicos Álvaro Seko, Enrique el Grande y Ramón Guama.

A la hora de hacer tríos hay mucho donde elegir, pero esta elección es sin duda una de las mejores. Tres estilos únicos y diferentes unidos en una sola gala donde los monólogos, las situaciones disparatadas y los chistes se mezclan de manera aleatoria. Parece que esta gala está preparada, pero en realidad se han juntando cinco minutos antes y tomando un “no sé qué”, le han dado forma a esto que llaman GALA de HUMOR.

ALVARO SEKO: Llega al Castillo de Zamora uno de los cómicos con más kilómetros del circuito de monologuistas actual y trae consigo un monólogo tan divertido que, como mínimo, tendremos que derribar algún muro del castillo para que salgan las risas.
Déjate sorprender por Álvaro Seko, un cómico versátil, monologuista e improvisador que lo mismo te canta una canción que te trocea un cordero para asar.

RÁMON GUAMA: es simpático, payaso, ingenioso... pero también muy observador, crítico, irónico y solidario. Basta saber que el sobrenombre artístico de Guamá le viene de una zona de Cuba de la que se enamoró cuando en el 93 fue allí "a ayudar". Esta poliédrica personalidad da como resultado unos chispeantes monólogos.
Ramón se basa en lo que ve y sobre todo en lo que vive. Le saca punta absolutamente a todo lo que hay a su alrededor, desde sacar el carné de conducir, entrar en un tanatorio, salir de compras, volver a la escuela... a las cosas más inverosímiles. La gente que vaya a verle se encontrará con situaciones de la vida cotidiana con las que todo el mundo se va a identificar. Y luego, en un espectáculo deja pinceladas de humor tipo Gila o Faemino y Cansado.

ENRIQUE EL GRANDE: Lo de grande, es un decir... porque su altura ya lo dice todo de él. Este jugador de baloncesto truncado, con su 1,60, de altura. Es grande, a la hora de hacer reír.... Con una trayectoria profesional muy extensa, casi una década actuando, en salas y teatros, por toda la geografía española. Gran parte de su vocación como humorista, radica en su habilidad innata para improvisar con el público y defender sus guiones de una forma apasionada. Ganador del concurso de la paramount comedy 2003 (con posterior grabación y emisión en la cadena PARAMOUNT COMEDY TV)