Zamora

Fagúndez presenta sus avales para las Primarias del PSOE de Zamora

18 septiembre, 2017 18:46

El candidato a la Secretaría General Provincial del PSOE de Zamora Antidio Fagúndez ha presentado hoy en el registro del partido los avales necesarios, así como la documentación requerida, entre otras, la declaración de bienes y actividades y la aceptación de presentarse, para poder concurrir a las Elecciones Primarias en las que se elegirá al nuevo secretario provincial. Fagúndez medirá sus fuerzas con el otro candidato en liza, el toresano Tomás del Bien.

Fagúndez formaliza así los trámites requeridos tras la presentación de su candidatura el pasado día 11 de Septiembre ante militantes y simpatizantes socialistas y responsables orgánicos e institucionales del PSOE de Zamora en la calle Ángel Nieto, junto a la sede provincial socialista.

Tal y como destacó en su presentación el pasado lunes el objetivo de Antidio Fagúndez “es trasladar los proyectos federales y autonómico de Pedro Sánchez y Luis Tudanca aquí a la provincia de Zamora, trasladar ese modelo de partido. La confrontación que hubo entre dos modelos de partido, un modelo más clásico frente a un modelo más moderno, pues instalar ese modelo que los militantes eligieron en ese Congreso Federal, trasladarlo a la provincia de Zamora”.

El candidato también ha señalado como uno de los objetivos principales “su voluntad de trabajar con toda la militancia para hacer un proyecto atractivo para a los zamoranos, que sea capaz de liderar ese cambio que necesita esta provincia y sacarla del pozo en el que la ha metido el Partido Popular durante los últimos años. Quiero consolidar un proyecto que sea lo suficientemente atractivo para todos los militantes, en el cual todos los militantes se puedan sentir cómodos dentro del partido para trabajar” Antidio Fagúndez también apuesta por “crear un futuro atractivo para tantos y tantos jóvenes que tienen que abandonar la provincia día a día. Y crear es políticas discriminatorias positivas que hagan que tantos y tantos jóvenes, ese capital humano que han tenido que abandonar la provincia y que están fuera puedan volver a consolidar trabajo, a fijar empleo, a crear riqueza y a estar con su familia”.