zamora cf losada

zamora cf losada

Zamora

"Siempre he sido positivo y no me voy a venir abajo"

19 octubre, 2017 22:43

Este jueves, el técnico del Zamora CF, Miguel Losada, realizaba en Sala de prensa en el Estadio Ruta de La Plata la previa al partido que este fin de semana el conjunto rojiblanco disputará frente al San José de Soria. Tras el último partido en el que tanto el equipo deportivo como el equipo técnico fueron juzgados los rojiblancos no han tenido más remedio que recuperarse porque esto sigue y lo positivo de todo esto es que hay que pensar de forma inmediata en el siguiente partido y olvidar “cuanto ante el pasado”.

Para este encuentro, Miguel Losada cuenta con todo el equipo al completo a excepción de Saúl que tiene una operación programada de su tabique nasal y Javi Rodríguez que continúa con molestias. Ante el San José de Soria es “una obligación ganar, solo nos vale la victoria, pero no tenemos que ir confiados porque sería peor”. Y es que, el conjunto soriano, a juicio de Miguel Losada, fuera de casa es donde cosecha las goleadas pero en su casa “son resultados muy cortos”. Además, el técnico rojiblanco añade que el “campo es muy pequeño, irregular y te tienes que adaptar, pero vamos con confianza y con respeto hacia el rival”.

En cuanto a lo que le está ocurriendo al equipo durante la última semana, el técnico rojiblanco ha señalado que “queremos hacer las cosas mejor empezando por mi. No estoy conforme con la sensación que está dando el equipo y tenemos que intentar cambiarlo y que la gente se sienta orgullosa de lo que ve. Es evidente que algo no estamos haciendo”.

Ademas, respecto a los errores cometidos, sobre todo defensivamente que “nos están haciendo goles”, Losada expone que tenemos que ser más sólidos y tanto a nivel individual como grupal ir corrigiéndolos”. Aunque, “sí dimos la talla contra el Salmantino, podemos darla con cualquiera. Pero tenemos que intentar dar solidez al equipo y esa es mi obsesión”.

Asimismo, el técnico rojiblanco también ha hablado de la directiva, ya que es conciente de que quieren otra situación para el Zamora CF, pero ha detscaado la confianza que tanto jugadores como çel están recibiendo. Aun así, el técnico es consciente de la presión que tienen y ha manifestado que "esa presión no tiene que asustarnos". Si analizas un poco todo estamos a un partido y poco de meternos en el plan off, por ello, tenemos que reaccionar lo más rápido posible".

Por último, Miguel Losada ha hablado sobre él y su situación exponiendo que "la credibilidad de los entrenadores son las victorias y yo no las estoy consiguiendo por eso, entiendo las críticas. Si el equipo no gana sé que el técnico se mira con lupa pero estoy tranquilo. Tengo que seguir trabajando y pensar que las cosas van a cambiar. Siempre he sido positivo y no me voy a venir abajo ahora, en estos momentos", concluía.