El Zamora C.F. se desinfla ante el Almazán (1-0)
El Zamora C.F. sigue sin carburar. Idas y venidas, partidos de excepción como el del pasado domingo frente al Real Ávila y partidos para olvidar, sin pena ni gloria como el de hoy ante el cuarto equipo por la cola. Y es que, el Zamora C.F. sigue sin conseguir una buena racha en lo que va de temporada y poco a poco las esperanzas para el play off se van disipando.
El Zamora C.F. visitaba al Almazán con la intención de seguir con las buenas expectativas del pasado fin de semana, pero los rojiblancos dieron su peor versión en un partido soso que poco tuvo que mostrar al público de La Arboleda. Durante la primera parte el conjunto de Miguel Losada se mostró pasivo, sin contundencia ni juego, ninguna ocasión de gol y poco peligro.
Además, volvían las dudas en la zona defensiva, donde se concedía mucho al rival, y los disparos a larga distancia pero no entre palos. Aún así, las acciones del conjunto rival eran similares, el partido estaba prácticamente sin juego y sin peligro con lo que se llegó al descanso con la mirada puesta en los siguientes cuarenta y cinco minutos.
Tras el descanso, el técnico rojiblanco comenzó a mover el banquillo y realizaba el primer cambio metiendo en el terreno de juego a Dani Hernández. Así, con más movilidad sobre el césped, los rojiblancos no fueron ni siquiera capaces de remontar el juego. Tan solo una ocasión de Diego Ortiz, que al final del partido fue expulsado por doble amarilla, era la acción más peligrosa de los zamoranos.
Con esta falta de acierto y contundencia el rival aprovechó las pocas ocasiones que tuvo el partido para adelantarse en el minuto 65 con un gol de Plaza que tumbó al Zamora CF. Ya con el (1-0) en el marcador el conjunto de Miguel Losada solo tuvo una doble ocasión de Silveira con un primer disparo que fue taponado y un segundo que el Almazán sacó bajo palos, para empatar el partido, pero la suerte no les sonrió y vuelven a casa con las sensaciones negativas que parecía que habían desaparecido el domingo en el Ruta de La Plata.