"Si llega un momento en el que la directiva no me quiere, no seré un problema para el club"
Este jueves, el técnico del Zamora C.F., Miguel Losada, acudía a rueda de prensa para tratar el partido de este domingo frente al Astorga, pero también para hablar de una semana un tanto rara, complicada y con cierto revuelo en el club rojiblanco. Y es que, hace unos días la directiva del Zamora C.F. ratificaba a Miguel Losada como entrenador del conjunto zamorano, algo que sorprendió a la afición y que el mismo ha calificado esta tarde. "Ha sido una semana difícil no porque se me haya cuestionado sino porque veníamos de perder contra el Almazán. Aun así, llevo cuatro años en este club y si por algo me caracterizo es por la terrible ilusión que desprendo por ser entrenador del Zamora. Estar aquí es una satisfacción y orgullo enorme y jamás seré un problema para el club. Mantengo mi ilusión y estoy convencido de que estaremos peleando por estar arriba, pero si llega un momento en el que la directiva o la afición no me quiere, me marcharé como vine, sin hacer ruido. Nunca jamás seré un problema para el club", alegaba el técnico rojiblanco.
De este modo, una vez zanjado su trabajo como entrenador del Zamora C.F., el técnico desgranó el partido que afronta el equipo este domingo en el Ruta de La Plata ante el Astorga, uno de los de arriba. Así pues, Losada ha señalado que jugarán contra un muy buen equipo. "Lo que sabemos de ellos es que son un equipo muy potente, pero tenemos confianza en que podemos sacar adelante el partido. Vamos a intentar hacer un partido serio, correcto e intentar que el Astorga este domingo no sume los tres puntos", añadía.
En este sentido, también ha reiterado que no cree que sea por motivación por lo que ganen a los equipos de la zona alta de la tabla. "Los chicos intentan siempre hacer un buen partido. Es cierto que los rivales que están en la zona de arriba proponen otra cosa, son rivales que proponen más, que dejan más espacios y que ahí nos sentimos más cómodos, pero por motivación no creo que sea. Es más, si lo hubiese percibido lo habría hablado con los jugadores, pero si es cierto que ha habido momentos en los que nos ha faltado contundencia y ser un equipo más equilibrado", exponía.
Asimismo, el conjunto rojiblanco sabe que el domingo afronta una final y que "si no ganamos nos descolgamos un poco más". "Sería un golpe no ganar, pero solo pensamos en ganar y conseguir los tres puntos, por lo que saldremos como el día del Ávila", manifestaba. Así, para el encuentro, el técnico rojiblanco seguirá con varias bajas como la de Miguel, Saúl, Javi Rodríguez, y a la que se añade Diego Ortiz por sanción de acumulación de cinco amarillas. Además, el técnico señalaba que Mario Sopale será duda hasta el domingo pero el que sí podría competir el domingo es Aleixo.