El Balonmano Zamora, a “darlo todo sin presión extra”
El Balonmano Zamora se enfrenta mañana a uno de los encuentros más complicados, pero más apetecibles de la temporada, y es que los de Eduardo García Valiente viajan a Cataluña para medirse con el F.C. Barcelona Lassa en el Palau Blaugrana a las 20:30 horas.
En la comparecencia, el técnico de los pistacho, que ha estado acompañado por ‘Fafa’Cangiani, ha mostrado los objetivos que se han marcado de cara a mañana, pasando por “intentar visualizar qué cosas puede hacer el Barsa para ir ajustando la defensa”; así como el repliegue, ya que el equipo catalán “te fríe al contraataque” y es uno de los equipos a nivel mundial que mejor lo hace; y por último, continuar con la línea de trabajo que vienen desarrollando, puesto que “si mañana conseguimos hacerlo, podremos hacerlo en los partidos que vienen por delante”.
A sabiendas de que es un partido “difícil e incómodo de jugar” y que “son partidos muy complicados, yo voy con mucho respecto” el entrenador del MMT ha resaltado que todos los jugadores “van a salir a fuego porque es un partido que gusta jugar” y afrontarán el partido con “ganas, ilusión y a intentar competir”.
Respecto a las lesiones, García Valiente ha señalado que Octavio tiene molestias en el hombro y Jortos en la espalda, aunque “a día de hoy no hay nadie lesionado” y los que están “tocados” podrán jugar pero limitando las cargas al máximo.
Por su parte, el ‘Fafa’ Cangiani, ha incidido en que la plantilla va a Barcelona “con emoción a pesar de que sabemos que es demasiado difícil” y “podemos dar todo, hacerlo lo mejor posible, pero sin ninguna presión extra”.
Respecto a su estado físico, el jugador del MMT ha señalado que tiene “una pequeña incomodidad” pero entrena con normalidad, creyendo que pueden hacer un buen partido tras de levantar cabeza después de una racha de malos partidos.