El MMT Seguros conquista La Catedral (25-29)
Esta claro que el trabajo da sus frutos y el MMT Seguros es un claro ejemplo de ello. Una primera vuelta cargada de sacrificio, trabajo constante y esfuerzos que se ha visto recompensado en los últimos compases. Y es que este miércoles el conjunto pistacho lograba la victoria en Navarra ante el segundo clasificado de la competición, el Anaitasuna.
Los de García Valiente, con unas semanas frenéticas, supieron anteponerse a las adversidades y vencer (25-29) en un encuentro que prácticamente dominaron en su totalidad con una gran defensa y el arroje necesario en el ataque.
Un partido que da tranquilidad al MMT Seguros, ya que llega al parón de Navidad fuera del descenso. Una clara prueba de que la última fase ha estado cargada de arrojo y mucho empuje logrando grandes victorias pese a tener, en muchas ocasiones, dos partidos a la semana y largos viajes.
Pero ahora todo ese esfuerzo está recompensado y el conjunto pistacho gana, logra victorias, y da un golpe sobre la mesa mostrando que no importa el rival sino la actitud y, este equipo, la tiene.