El CD Zamarat vuelve a saborear la victoria
“Después de la tempestad llega la calma”. Tras la mala racha que venía sufriendo el CD Zamarat en la liga, el equipo naranja ha vuelto a la senda de la victoria, con un ajustado y tenso triunfo esta tarde en el Ángel Nieto, ante la afición, por 78-76 frente al CB Al Qaceres Extremadura.
El equipo de Eloy Doce salió a la cancha con Jelena, Marina, Gisela, Celia y Alisa, con unos primeros minutos muy igualados entre ambos equipos, con un fuerte ritmo, sin que ninguno de los dos bajase la guardia y le permitiera al contrario una mínima ventaja, algo que se reflejaba en el marcador, con 21-20 al final del primer cuarto.
En el segundo cuarto los cauces del partido poco cambiaron, con gran trabajo, principalmente a nivel ofensivo, por parte de ambos equipos, haciendo ver las naranjas que no lo pondrían nada fácil y que querían la victoria, concluyendo el cuarto 40-42.
Tras el descanso, el CD Zamarat no pudo continuar con el ritmo frenético de los 20 minutos anteriores, por lo que las extremeñas aprovecharon para ponerse por delante, no obstante, la ventaja conseguida no era suficiente para mostrarse tranquilas, con 55-63 en el luminoso y diez minutos por delante.
Las extremeñas se mantuvieron por delante en los inicio del último cuarto, pero las naranjas pusieron toda la carne en el asador, no dejaron que los nervios les jugaran una mala pasada y finalmente concluyeron remontando en unos últimos minutos de gran tensión, para llevarse una nueva victoria, concluyendo el encuentro 78-76.