Amigos del Duero buscará un último triunfo en casa ante Alhóndiga
El Amigos del Duero recibe este domingo a las 12:00 horas en el campo grande de Valorio al equipo madrileño del AD Alhóndiga.
El encuentro se presenta para las amarillas como la última oportunidad de ofrecer una victoria a su afición en casa. Sin embargo, el choque va a ser duro para el cuadro zamorano ya que el equipo de Getafe, instalado en mitad de la tabla, es un rival muy serio sobre el campo, muy bien organizado y que posee muy buenas jugadoras. El punto fuerte del cuadro madrileño está en su medular, defienden muy bien y enlaza perfectamente con sus delanteras creando muchísimo peligro a sus rivales.
De cara al encuentro, el técnico local quiere “quiere un encuentro de tú a tú en el que sus pupilas no cometan errores. Esa puede ser una de las claves del encuentro, el equipo que menos fallos cometa puede llevarse el gato al agua”.
La semana ha transcurrido para Amigos del Duero con normalidad en lo que a entrenamientos se refiere. El técnico zamorano ve a las suyas “con muchas ganas de despedirse de su feudo con victoria, muy concentradas en sus acciones y sin la ansiedad que muchos parridos de liga han provocado que las amarillas pierdan muchísimos puntos”.
Para este encuentro la escuadra zamorana cuenta con la baja de Lara Morín y la duda de Mónica.
Por su parte el Caja Rural B se desplaza este sábado a Burgos donde a partir de las 16:00 horas se enfrentará a otro filial, al del Ntra, Sra. De Belén.
El equipo amarillo espera imponerse en tierras burgalesas este sábado a la escuadra castellana para consolidarse como uno de los mejores filiales de Castilla y León.
El técnico del Caja Rural B, Julio Merino, cuenta con la baja de Lucía González para este encuentro.