Tarde de despedidas en el Ángel Nieto
Se acabó la andadura del Balonmano Zamora MMT Seguros en la liga Asobal en el encuentro disputado esta tarde en el pabellón Ángel Nieto frente a Anaitasuna, pero a pesar del gran partido realizado, la jornada ha estado marcada por las despedidas en el primer equipo.
Eduardo García Valiente y Peli, dos de los grandes pilares de los pistacho, han abandonado el club por todo lo alto, nunca mejor dicho, manteados por sus compañeros entre aplausos, después de que ya en el inicio del partido recibieron una placa con imágenes de su paso por el equipo zamorano.
También ha sido un adiós para Gastón Mouriño, Carlos Calle y Anderson, y todos ellos han recibido el calor de la afición, con pancartas, y de nuevo más aplausos y las gradas en pie, volviendo a demostrar su fidelidad hacia el equipo, que ha agradecido al completo el apoyo recibido.
Tras la finalización del encuentro, muchos han sido los niños que han bajado a la pista para obsequiar a algunos de los jugadores, abrazarlos y pedirles las camisetas o autógrafos.
NOTICIAS RELACIONADAS:
https://www.noticiascyl.com/zamora/deportes-zamora/2018/05/19/mmt-regala-un-partidazo-a-la-aficion-a-pesar-del-empate/