Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Si tienes que conducir por la A-52, hoy échale paciencia

5 agosto, 2018 00:30

Varias de carreteras de alta capadicad en las provincias de Burgos, Valladolid y Zamora acumulan, a estas horas, 49 kilómetros de retenciones en el primer fin de semana de agosto, según refleja la web de la Dirección General de Tráfico consultada por Europa Press.

La provincia más perjudicada es Burgos, con tres vías afectadas. Así, en la N-1 entre el Alto de San Roque y Miranda de Ebro hay dos kilómetros de tráfico lento. En la AP-1, se registran 27 kilómetros de congestión entre las localidades de Briviesca y Ameyugo. Por último, en la A-1, las dificultades a la hora de circular se sitúan en La Puebla de Arganzón entre los kilómetros 329 y 337 sentido decreciente de la circulación.

En la provincia de Valladolid, un accidente a la altura de Geria provoca a estas horas 8 kilómetros de congestión en la A-62 entre la citada localidad y Simancas en sentido a Burgos.

Por último, en la A-52 en Requejo (Zamora) hay otros cuatro kilómetros de tráfico lento en sentido creciente de la circulación.