La constancia de Dani Mateos vale una ficha en el Zamora CF
El zamorano Dani Mateos, de 26 años, es desde hoy el nuevo jugador del Zamora CF. El lateral se incorpora oficialmente a la entidad rojiblanca tras permanecer ejercitándose con la primera plantilla desde la pretemporada.
Dani Mateos reconoce que entrenarse con el equipo, "sentirse parte de él en todo momento y que los compañeros así se lo hagan notar", pero que llegue el fin de semana y no poder jugar con ellos, "se hacía muy difícil y lo he pasado mal".
Y es que el camino del jugador ha sido duro y largon tras una lesión en la pretemporada en la que le alcanzaron los plazos y el contrato de Saúl presente, que le dejaron sin lugar en la competición. Pero al final ha valido la pena. Mateos está "feliz" de ser por fin parte activa del equipo y poder participar en la competición.
Además, el joven explica que está "fuerte físicamente y preparado para jugar, si el míster así lo requiere
Dani Mateos inició su carrera en el Zamora CF “B” en la temporada 2011/2012 y en la temporada 2015 dio el salto al primer equipo. En su trayectoria deportiva ha pasado por otros clubes como el Sestao River, CD Villaralbo, Guadalajara o la UP Plasencia.