Día cargado de accidentes de tráfico en diversos puntos de Zamora
La capital ha vivido en el día de hoy un elevado número de percances de tráfico en sus vías, afortunadamente ninguno de ellos ha revestido gravedad.
El primero ha tenido lugar a las 12.47 horas, cuando el Servicio de Emergencias de Castilla y León registraba una llamada alertando de la colisión entre dos turismos en la calle Amargura en el cruce con la avenida Tres Cruces. El 112 pasaba aviso a Policía Municipal, que comprobaba el estado de los conductores, que han salido ilesos del suceso, y redirigía el tráfico en la vía.
El segundo ocurría pasadas las 14.40 horas, cuando dos furgonetas han chocado en el número 36 de la avenida Galicia. En esta ocasión, el Servicio de Emergencias tampoco ha tenido que desplazar ninguna ambulancia, ya que los ocupantes no resultaron heridos.
Por último, pasadas las 17.00 horas dos vehículos han sufrido una colisión en la avenida Portugal a la altura del bar Dativo. Pese a que uno de los vehículos recibía un golpe lateral bastante fuerte, no fue necesaria la intervención del Servicio de Emergencias, solo de Policía Municipal, que controló el tráfico y ayudó a los pasajeros a hacerse cargo de los papeles del seguro.