“La España que quieres” es el lema elegido por el PSOE para su precampaña a las Elecciones Generales del próximo 28 de abril, presentada ayer Martes en Madrid, en un acto con la intervención del secretario general y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
En la línea de lo expresado por el Presidente del Gobierno el Secretario General del PSOE de Zamora Antidio Fagúndez ha subrayado que el 28 de Abril “hay que elegir entre dos modelos de país: uno que avanza y otro que retrocede. Uno luminoso y otro en blanco y negro”.
Por ello el líder socialista y Candidato a la Alcaldía de Zamora señala que durante la campaña “los socialistas vamos a explicar a los hombres y mujeres de Zamora que la España que proponemos es la suya”, que “la España que quiere el PSOE, es la España que quieren los ciudadanos ” y es “una España en la que quepamos todos, que lucha por la igualdad y aprecia su diversidad” y “no, como algunos quieren, un país en el que sólo caben ellos y quienes piensan como ellos”. Antidio Fagúndez: “Es la España de la educación, las pensiones dignas y la sanidad pública, la España de la justicia social. La España del empleo digno, la de la modernización económica, la España de la ecología. Una España feminista, con igualdad de oportunidades, una España próspera, culta, en la que nadie tenga que irse y de la que nadie quiera irse” .
Como hiciera ayer Pedro Sánchez el Secretario General del PSOE de Zamora reivindica “una España que no cede en la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres, que las quiere vivas, libres e iguales. Una España que es Europa, que defiende sus valores y cree en ella. Una España constitucional, con una mirada abierta y plural de nuestra Constitución como carta de derechos, libertades y deberes de ciudadanía”. “Una España democrática que no excluye, ni veta, sino que dialoga, se entiende y se encuentra. Una España abierta. Optimista. Confiada. Repleta de esperanza y de futuro”.
Para Antidio Fagúndez “eso es el PSOE: la esperanza para esa España que quieres”, sentenció. Y frente a los que nos quieren colocar un cordón sanitario, el líder socialista recordó que “ningún cordón sanitario va a resistir ni a la voluntad de la mayoría de este país ni a las ganas de avanzar y de transformarlo”.