Retorna la liga con un partido clave para el Amigos del Duero
Dos encuentros muy complicados y super importantes son los que le tocan en suerte este fin de semana al Caja Rural y su filial.
El primer equipo amarillo viaja a Ponferrada este sábado donde a partir de las 16:00 horas se mide a la Ponferradina femenino. El choque enfrenta al segundo clasificado, el Amigos del Duero, y al tercero de la liga regional, La Ponferradina, separados por tres puntos solamente.
Encuentro clave para los dos equipos. El que pierda dice adiós a la liga. El empate deja la competición imposible para ambos.
El equipo amarillo viaja solo con un objetivo, la victoria. A las de Nacho no se le pasa otra cosa por la cabeza que no sea el traerse los tres puntos en disputa para mantenerse vivas en la liga. Las zamoranas viajan muy mentalizadas para este encuentro después del tropiezo sufrido en casa del Trobajo, quieren aprender de los tropiezos para no volver a caer en ellos.
Nacho le pide concentración e intensidad desde el minuto uno a las suyas para no verse sorprendidas.
Para este enfrentamiento el entrenador amarillo cuenta con toda su plantilla a excepción de Tania.
EL FILIAL
El filial del Caja Rural viaja a Soria este domingo. Las de Julio Merino se enfrentan al CD San José a partir de las 16:00 horas en un choque en el que está en juego la cuarta posición de la tabla clasificatoria.
Tanto las sorianas como las zamoranas llegan al encuentro en un gran momento de juego y de resultados. La veteranía soriana se mide a la juventud y desparpajo zamorano.
Julio quiere que sus chicas sigan creciendo futbolísticamente y partidos como este ayudan a las amarillas continuar su progresión y cogiendo experiencias.
Julio Merino tiene tres bajas para este fin de semana, Sofia, Blanca y Aurora.