Vox sale por primera vez a las calles de Zamora
La formación política Vox colocaba está mañana una mesa informativa, en la plaza Castilla y León, para tener la primera toma de contacto con la calle de Zamora.
En este stand, Vox ha entregado panfletos sobre sus 100 medidas urgentes para España e informado a los ciudadanos de Zamora sobre su labor para la provincia. La carpa cuenta también con diferentes artículos de merchandising como llaveros, pulseras o bolígrafos. También se va a incluir una hucha para que todas aquellas personas que deseen, realicen donativos. Estos servirán para la financiación del partido, ya que Vox pretende "suprimir subvenciones públicas a partidos políticos".
En este mismo lugar, el presidente de la formación en Zamora, Javier Alcina ha explicado cuáles van a ser los siguientes pasos de Vox en la provincia: "Primero acudiremos a los barrios de la capital, para intercambiar impresiones e informar de nuestro programa, y luego nos desplazaremos a los municipios con más habitantes, como Benavente, Toro o Puebla de Sanabria".
Sobre cuándo se conocerán las listas definitivas de la formación en Zamora, Alcina ha indicado que "se están elaborando desde la sede central en Madrid y serán ellos quienes las configuren y comuniquen a partir del mes de abrir a nivel nacional".
Por último, el presidente Zamorano ha querido aprovechar la presencia de los medios para reiterar "el rechazo" del partido a cualquier tipo de violencia, para "desmentir las acusaciones de que Vox es un partido que no condena la violencia".