Reapertura del Centro de Piragüismo tras dos meses de renovación y reforma
Después de dos meses de obras para la renovación y reforma de las instalaciones, el centro Municipal de Piragüismo ha reabierto ayer sus puertas a los clubes deportivos, con el fin de que puedan llevar a cabo con toda normalidad, y en unas instalaciones renovadas, sus entrenamientos y actividades de cara a una nueva temporada de competiciones, que se intensifican a partir de ahora.
Los trabajos llevados a cabo con un presupuesto de 48.000 euros, han supuesto una intervención prácticamente integral sobre el mantenimiento de las instalaciones con la reposición de todos los elementos que se encontraban deteriorados por el paso del tiempo y el uso de las instalaciones de esta infraestructura deportiva municipal, ubicada en el recinto de la Ciudad Deportiva, junto a la piscina Sindical. Entre esas actuaciones destaca el arreglo de humedades y goteras con una nueva canalización y el sellado de la cubierta, así como la impermeabilización de la terraza, la renovación de la carpintería tanto metálica como de madera, la fontanería, la reparación de las duchas o el alumbrado con la instalaciones de luces de Led.
Aun queda por rematar parte de la carpintería, como la instalación de algunas puertas que no impiden el normal desarrollo de las actividades de los clubes de piragüismo, lo que se realizará a lo largo de los próximos días y dentro del plazo de ejecución previsto de las obras, que es de tres meses y comenzaron a mediados del mes de febrero.
Mejoras en las pistas de tenis
También en los últimos días se han llevado a cabo algunos trabajos de reparación y reforma en las pistas de tenis de la Ciudad Deportiva, con el fin de mantener las instalaciones en las debidas condiciones. Concretamente se han reparado la calle perimetral y la verja de separación de las pistas y se ha realizado una canaleta entre las pistas cubiertas y descubiertas con el fin de evitar encharcamientos cuando llueve, entre otras intervenciones menores.