Cerca de una veintena de atletas del CD Zamora Corre – Adarsa quisieron sumarse al ya tradicional Cross del Ajo que tuvo lugar el sábado por las calles de Zamora, siguiendo con la tradición durante las Ferias y Fiestas de San Pedro de disputar una carrera por las calles de Zamora, con su paso habitual por la zona donde se ubica le feria del Ajo.
Carrera esta, con la que el club ponía fin a una temporada, que deja un gran número de carreras disputadas por todos sus integrantes a lo largo y ancho de la geografía española.
Todavía ayer, algunos se resistían a dar por finalizada la misma, prueba de ello la participación de Luis Manuel Revidiego Gago y Álvaro López Barrio en la III Carrera de la Salud que se disputaba en la localidad de Alcañices (Zamora) bajo un gran ambiente, pruebas estas que se disputan durante el verano, y en las que a buen seguro, seguirán viendo a algunos de los atletas del club disputando las mismas.
Ahora ya el club se despide hasta septiembre para dar comienzo a una nueva temporada en la que esperan seguir agrandando su familia deportiva.