Cruz Roja Española en Zamora ha celebrado esta mañana el acto de toma de posesión de las nuevas presidentas comarcales de la organización en Fermoselle, Sanabria - Carballeda, Benavente y Toro, con renovación en el cargo de todas ellas a excepción de la presidenta de Toro.
El presidente provincial de Cruz Roja en Zamora, José Manuel del Barrio, ha resaltado que el acto se celebra por primera vez como reconocimiento al trabajo que se desarrolla en la provincia, además de que Del Barrio ha compartido con los presentes las grandes líneas estratégicas para los próximos cuatro años y la memoria de Cruz Roja de 2018 habiendo atendido a más de 23.000 personas y con 90 proyectos en marcha.
José Manuel del Barrio se ha comprometido con extender la presencia de Cruz Roja en el resto de la provincia, especialmente en Aliste y Fuentesaúco y hacer un esfuerzo por llegar a Tierra de Campos a través de Villalpando.
Por último, el presidente provincial de la organización ha manifestado que "hay muchas posibilidades de hacer proyectos nuevos pero con la colaboración de otras entidades".