La Hermandad de Jesús en su Tercera Caída lamenta el fallecimiento de su camarera, Luisa Mediavilla. La mujer ha muerto este domingo a los 80 años de edad y sus restos reposan en estos momentos en la sala 2 del tanatorio de El Tránsito. El funeral tendrá lugar a las 13:00 horas de mañana día 8 en la Iglesia Parroquial de San Lázaro.
Luisa Mediavilla ha sido durante décadas la responsable de la limpieza del Cristo, al que acariciaba y mimaba con sus manos, de acondicionar y planchar las faldillas del paso, ayudada por su familia y de manera muy especial por su marido José. "Destacaba por su colaboración desinteresada por la Hermandad y sobretodo por su profunda fe y devoción a lo largo de su vida a nuestra imagen titular. Gran amante de nuestra tradiciones, es un ejemplo para todos los zamoranos de cómo vivir y sentir nuestra Semana Santa, por la que sentía una gran pasión", explican desde la Hermandad.
El Consejo Rector de la Hermandad de Jesús en su Tercera Caída en nombre de toda la Hermandad, quiere trasladar su más sincera condolencia a sus familiares y amigos y ruega a todos los Hermanos una oración "por su eterno descanso".