Compromiso y colaboración de la Diputación con las grandes necesidades de Fuentesaúco
El presidente de la Diputación, Francisco Requejo, se desplazó esta mañana hasta el Ayuntamiento de Fuentesaúco para mantener una reunión con el alcalde de la localidad, Eduardo Folgado, y el teniente de Alcalde, José María Ramos.
El encuentro, que se enmarca dentro de la ronda de contactos por la provincia iniciada la pasada semana con la visita de Francisco José Requejo al Ayuntamiento de Toro, sirvió para que el presidente de la Diputación conociera de primera mano las necesidades del pueblo, sobre todo, en materia deportiva y medio ambiental.
Francisco José Requejo ha indicado que se ofrece la colaboración de la institución provincial para desbrozar la zona del arroyo, una de las que más necesidades tiene de esta actuación, según explicó el alcalde de Fuentesaúco.
Además, Requejo manifestó el compromiso de la Presidencia de la Diputación de Zamora en coordinación directa con el diputado delegado de Educación, Cultura, Turismo y Deportes, Jesús María Saavedra, para estudiar las obras solicitadas tanto por el primer edil de Fuentesaúco como por el teniente de Alcalde, para acondicionar el campo de fútbol, cubrir el frontón y construir una pista de pádel.
Durante la reunión de trabajo se solicitó además la colaboración de la Diputación para llevar a cabo trabajos de mantenimiento en el colegio de la localidad.