El alcalde de El Perdigón, Ángel Calleja, y el concejal de Obras y Mantenimiento del municipio, Graciano Vicente, han visitado las obras que ejecuta el Ayuntamiento en la localidad y en los anejos de San Marcial y Tardobispo por importe total de 53.770,14 euros.
En concreto, Ángel Calleja ha informado que en El Perdigón está en marcha el Proyecto de Mejora del abastecimiento, saneamiento y pavimentación en las Calles Lepanto, Cumbre, Tejares e Iglesia con un montante inversor de 23.272,18 euros.
En lo que se refiere a San Marcial se ejecuta el Proyecto para la mejora del abastecimiento y pavimentación en las calles Santo Domingo, Ermita, Ronda, Zamora y Calleja Plaza San Marcial por un importe de 15.248,98 euros.
La misma cantidad de 15.248,98 euros se invierte en Tardobispo para ejecutar el Proyecto de Mejora del abastecimiento y pavimentación en las calles Pozo, Fuentica y Teso.
Tanto el alcalde Ángel Calleja como el concejal de Obras y Mantenimiento Graciano Vicente han señalado la importancia de estas obras para la renovación de las redes de abastecimiento y saneamiento en El Perdigón, San Marcial y Tardobispo que tendrá continuidad a lo largo del mandato municipal.