La localidad zamorana de Cañizo era la elegida este año para celebrar la entrega de premios de 'Un diez para diez', que organizan las revistas terracampinas de Castroverde de Campos, Valdunquillo (Valladolid) y Gordoncillo (León) junto con la asociación de Villamayor de Campos. Un evento al que acudía el presidente de la Diputación de Zamora, Francisco Requejo y el diputado de Villalpando, José Angel Ruíz.

En esta edición han sido reconocidos varios zamoranos, como la joven Carolina Barba, por tener el mejor expediente académico de 2019, con una nota de 9,8 al finalizar su Educación Secundaria Obligatoria y el artista Raúl Moreno en la categoría de artes plásticas por su trabajo tallando con sus propias manos las piedras con las que se está levantando la torre de Jesucristo en La Sagrada Familia de Barcelona.

También se otorgaban dos premios más a personas y entidades de la provincia como el de mejor difusión comarcal a Petra Rodríguez, una zamorana residente en Arizona, EEUU que se dedica a difundir la cultura terracampina al otro lado del charco como presidenta de la Asociación de Españoles en Arizona (AEAZ) y ahora también es presidenta a su vez de la Federación de Asociaciones Españolas de Estados Unidos (Faeusa). Y el otro a la revista 'La Miaja' de la Asociación Amigos de Cañizo por su intensa trayectoria en solo 3 años de vida.

Los premios igualmente reconocían la labor de otras organizaciones de la comarca, fuera de Zamora, como fueron la asociación cultural 'La Fuentina' de Fuentes de Carbajal en León, como mejor asociación, la fundación Rehabitar y su directora Izaskun Villena, de Cuenca de Campos en Valladolid, por su compromiso en Tierra de Campos, premio a la etnografía para 'El Palomar del Camino' de Villalcázar de Sirga  en Palencia, premio a la iniciativa empresarial es para SMRC-Automotive de Medina de Rioseco también en Valladolid y por último, el reconocimiento en música para la banda de trompetas y tambores San Roque de Valderas en León.