Morales del Vino celebraba ayer el 'Día de la Bici' con una acogida multitudinaria que "ha superado las expectativas" de las Concejalías de Juventud y Ocio y Deporte del Ayuntamiento de Morales del Vino. Un total de 613 personas han participado en esta edición de 2019, frente a las 150 que lo hacían el año anterior.
Tras la llegada de los más rezagados a la realización de la inscripciones correspondientes y recogida de la camiseta , se dio comienzo a la salida de la marcha cicloturista a las 18.40 horas del aparcamiento del Pabellón Municipal 'José Hernández' hacia la localidad aneja de Pontejos, donde se realizó una parada de 15 minutos para tomar agua los participantes y retornar de nuevo hacia Morales del Vino.
A las 19.45 horas llegaban los más rápidos de la marcha, cruzando el arco hinchable de la Diputación Provincial de Zamora, para la posterior degustación del ya típico chocolate con churros y el posterior sorteo de material deportivo y las tres bicicletas donado todo ello por Caja Rural, Diputación de Zamora y Decathlon.