Fin de semana intenso para el CD InterSala Zamora, el cuerpo técnico organizo dos encuentros lejos de casa el sábado en Cuellar y el domingo en Salamanca.
El primer partido comenzaba el sábado en Cuéllar ante el Racing Cuéllar equipo que militara en la 3ª división, el encuentro en tierras segovianas se presumía duro y difícil para los chicos de Sierra, y los pronósticos se cumplieron, juego duro y muy táctico con pocas ocasiones de gol por ninguno de los dos bandos. El equipo local se adelantaba en el marcador en la segunda parte en los peores minutos de los verdirrojos, pero este gol dio tranquilidad a los jugadores visitantes, subiendo la presión e intensidad del encuentro, esta intensidad se tradujo en goles y oportunidades, los verdirrojos se llevaban el partido por 1-2 fallando dos dobles en la recta final del encuentro.
El domingo se desplazaron a Salamanca a disputar el segundo encuentro del fin de semana, los verdirrojos jugaron su partido ante el FS Salamanca en la presentación del equipo charro ante su afición en el pabellón de la Alamedilla.
Partido que cayó del lado Charro por 2-1, un encuentro muy intenso en una pista pequeña y difícil de jugar siempre para el visitante. El espectador pudo disfrutar del encuentro y del buen hacer de los equipos, en este segundo partido no pudimos llevarnos la victoria pero si unas muy buenas sensaciones, el equipo se va acoplando poco a poco y se nota en la cancha, falta la suerte del gol, que estamos seguros que llegara.
El próximo fin de semana el conjunto verdirrojo descansará en el primer partido de la temporada, puesto que el CD Tsacineagu abandona la competición, tendrán una semana mas de preparación.