Lola Carreras y Nando Domínguez, miembros toresanos de la asociación Corriendo con el corazón por Hugo, se han reunido con el alcalde de Toro, Tomas del Bien para presentarle la campaña que lleva por nombre ‘Lleva cultura, deja solidaridad’ que consiste en la venta de libros donados de segunda mano con el fin de recaudar dinero para esta asociación que ayuda a personas con enfermedades raras.

El mercadillo solidario comenzó en Zamora en la VIII Carrera Popular Guardia Civil de Zamora que organiza dicha asociación y en la que fueron invitados por la asociación Faveza de Zamora que coincidía el mismo día en la Marina con diferentes actividades.

Lola Carreras y Nando Domínguez pretenden recorrer los rincones de la provincia de Zamora con el puesto en busca de solidaridad, una de las próximas fechas será el día 2 de noviembre en Villalpando donde casualmente se organiza una Marcha Solidaria a favor de la asociación.

En Toro se pondrá el puesto una vez al mes y todo lo que se recaude será donado para dicha asociación.

Tomas del Bien “nos abre las puertas para que la asociación pueda contar con la colaboración del ayuntamiento en futuros eventos solidarios que se quieran organizar en la ciudad de Toro”.

Las fechas de los mercadillos solidarios se darán a conocer en la web oficial de la asociación www.corriendoporhugo.com y en las redes sociales como Facebook y twitter.