La Cueva del Jazz en Vivo tiene preparados tres conciertos para poner fin al mes de octubre y comenzar noviembre.
La semana arranca con Titis Twister en una espectacular fiesta de Halloween. La cita está programada para el jueves 31 de octubre a partir de las 22:30 horas. El coste de las entradas es de 5 euros y la recaudación irá destinada a la grabación de su primer disco.
El público zamorano podrá disfrutar así de un torbellino de ritmos monstruosos con composiciones inspiradas en el cine de serie b de terror y ciencia ficción de los 50 con los sonidos más oscuros y bailongos del rock&roll de la época.
El viernes 1 de noviembre está previsto el concierto del grupo de blues portugués Barry White Gone Wrong que llega a la sala zamorana gracias al circuito Outonalidades y a Artistas en Ruta de AIE. La actuación está prevista para las 22:30 horas y las entradas tienen un coste de 5 euros con carácter anticipado y 7 euros en taquilla.
Barry White Gone Wrong mezcla rock, blues, soul y un poco de funk con la voz icónica y profunda de Peter, acompañada por las cuatro voces de los otros elementos, que les da un sonido muy propio, emocionante y glamoroso.
Por último, el sábado 2 de noviembre, noche de fiesta con La Regadera a partir de las 22:00 horas, el grupo estará acompañado de la banda local Ninchi Surf System y el público zamorano podrá disfrutar del concierto por 10 euros con carácter anticipado y 12 euros en taquilla.
La Regadera regresa a La Cueva del Jazz después de establecer un nuevo Récord Guinness hace unos meses en este local. En este concierto estarán arropados por los zamoranos Ninchi Surf System.
La Regadera ha arrancado con éxito la gira de presentación de “Dormir Es De Cobardes”, su nuevo y esperado disco. El grupo seguirá durante los próximos meses llevando su música y su energía por toda España y también actuará en el Festival Rockovy Slunovrat, celebrado en la República Checa.