Vuelven los verdirrojos a su feudo después del derbi disputado fuera de casa. Los zamoranos jugara el partido de la octava jornada en casa contra el CD Coyanza de León que se sitúa en la séptima posición con 10 puntos, 4 más que los zamoranos, de ahí que el InterSala haya marcado este partido en rojo en el calendario, los Zamoranos no quieren perder el tren de la tabla alta.

De nuevo tocará jugar en el pabellón Manuel Camba a las 18:30 horas, una pista donde el equipo ha conseguido sumar los 6 puntos con los que cuenta en su casillero, por lo que hace pensar que seguro que se verá un buen partido, unos para descolgarse y otros para no perder el tren ya que, pese a que queda mucha liga, estos partidos en casa son muy importantes para el conjunto zamorano.

Los chicos de David Sierra han trabajado a conciencia esta semana analizado el partido del derbi, corrigiendo los errores que le costaron muy caro. El equipo tiene a todos los jugadores disponibles con la salvedad de Roberto que sigue recuperándose de la lesión.

En el descanso se podrá disfrutar de los chupetines del Racing de Zamora y del Amor de Dios, partidos que se están haciendo ya un clásico y que sacan lo más tierno del deporte al ver a estos campeones y su destreza con el balón.