Puebla de Sanabria no ha dejado de brillar. Aunque no ha sido el pueblo elegido por Ferrero Rocher para dar las Campanadas de Mediaset, la villa no ha cesado su actividad y los turistas siguen 'invandiendo' cada día el municipio para vivir en directo el encendido diario de las luces navideñas, que se iluminan cada día desde las 19 horas, hasta el próximo 12 de enero.
Ayer, Puebla de Sanabria celebraba las 'Precampanadas' en la Plaza Mayor y el Concierto de Fin de Año a cargo de Vandalia Trío en el Salón de Actos del Castillo. Unos eventos que atraían aún más público a la villa y que ha ayudado a crear otro nuevo motivo de celebración: alcanzar los 600.000 visitantes al castillo en 2019, superando en casi 10.000 los "impresionantes" datos del año anterior.
Además, para recibir al nuevo año, la Comisión de Fiestas de las Victorias han preparado un cotillón a partir de las 01.00 horas, y el domingo 5 de enero Los Reyes Magos de Oriente realizarán una parada en su ajetreado día para encontrarse con los más pequeños en la villa y sus anejos.