Una falsa alarma en el edificio del antiguo matadero obliga a cortar un carril
Los bomberos de Zamora han desplazado dos dotaciones esta noche hasta la avenida de Galicia tras recibir un aviso de posible incendio en el edificio del antiguo matadero y próximo Centro de Adultos.
Al parecer salía humo de la chimenea, lo que ha hecho sospechar que se haya producido fuego en el interior del inmueble puesto que todavía no está en uso y está en obras en aras de ser rematado próximamente.
El alcalde de Zamora, Francisco Guarido, ha aclarado lo ocurrido y ha informado que tras el aviso a los servicios de emergencia alertando de este hecho hasta el lugar se han desplazado los Bomberos y la Policía Municipal así como los responsables del Servicio de Obras del Ayuntamiento y responsables de la empresa concesionaria de la obra, constatando que se trata de una falsa alarma.
Guarido ha informado de que la caldera estaba funcionando ya que se estaban realizando diversas pruebas de funcionamiento. “Lo que salía por la chimenea era simplemente vapor de agua. Así de simple”, concluye.