Uno de los encuentros más esperados se ha hecho de rogar. La afición del Balonmano llegaba esta mañana al pabellón Ángel Nieto con las ganas de disfrutar del partido que había sido aplazado desde el pasado 11 de enero frente al Barça B y que prometía un gran espectáculo.

Y así fue, aunque el resultado no fue el mejor para la afición zamorana. El Balonmano Zamora Rutas del Vino salía con fuerza y los catalanes no se amedrentaban. Una primera parte muy ofensiva pero en la que los de Leo Álvarez sacaban los dientes para llegar al descanso con una ventaja de tres goles, con 18-15 en el marcador.

Pero la segunda parte, a pesar de que comenzaba siendo brillante para los pistacho que llegaban a hacerse con una ventaja de hasta seis goles, se fue disipando y el Barça B comenzó a aprovechar las pérdidas de balón y los constantes errores que comenzaron a cometer los locales.

Las distancias eran cada vez menores y el Balonmano Zamora se mostraba incapaz e impotente de mantener la ventaja, llegando al final del encuentro con un empate a 28 con sabor agrio después de haber tenido prácticamente el partido durante todo el encuentro en sus manos.