Los zamoranos, sabedores de la importancia del partido contra Bembibre y con el objetivo de poner tierra de por medio con la parte peligrosa de la clasificación, salieron este sábado muy bien plantados en el partido. Las ocasiones llegaban una y otra vez hasta que Dani en el minuto 9 inauguraba el marcador.

Este gol espoleó a los locales que se vinieron arriba en busca del empate. Pero cuando quedaban dos minutos para llegar al ecuador del partido, Juanan ponía el 0-2 en el marcador.

El comienzo del segundo periodo fue un infortunio para los chicos de Sierra. En el 23, los locales recortaban distancias en una acción de fortuna.

Parecía que tocaba sufrir, pero los zamoranos mostraron todas sus armas y tan sólo dos minutos después Abraham hacia el tercero. A partir de ahí, comenzó un festival del conjunto zamorano, desarrollando un juego dinámico y rápido; fruto de ese dominio llegó el golazo de la tarde por mediación de Pancho, que ponía el 1-4 en el minuto 29.

Los leoneses se veían superados una y otra vez por los de Sierra, y Dani en el minuto 35 hacía el quinto de la tarde.

En la siguiente jugada, en un error de los pocos que cometió el equipo visitante, Bembibre recortaba distancias. Durante los últimos minutos los leoneses lo intentaron con el portero jugador, pero los verdirrojos lo defendieron a la perfección y al final se llevaron los tres puntos.

En palabras del Sierra tras acabar el partido: "El equipo hoy ha estado de 10. Éramos conscientes de la importancia de este partido y hoy quizá hemos hecho el mejor encuentro de la temporada. Hemos estado muy serios y los jugadores han disfrutado en el campo. Poco a poco, cuando estamos todos a una, las cosas se van haciendo bien. Ahora toca empezar a preparar el partido de Cistierna que tenemos dentro de 15 días, intentaremos seguir en la misma línea".

Con esta segunda victoria a domicilio, Euronics Caja Rural continúa invicto en este 2020.