Zamora se entrega a 'Gritando en Silencio'
Los Gritando lo han vuelto a hacer. La banda sevillana arrasaba con todo anoche en La Cueva del Jazz, en su enésimo encuentro con los zamoranos. El grupo es fiel a su cita con Zamora y sus seguidores respondieron colgando el cartel de 'Sold Out' el día antes del concierto.
Los Gritando en Silencio regresaban a las tablas de La Cueva del Jazz para presentar su nuevo trabajo 'Material Inflamable'. Un disco con letras reivindicativas y el el sonido característico ya de la banda. Con la inconfundible voz de Marcos Molina a la cabeza. Los Gritando ofrecieron algunos de estos nuevos temas, pero no dejaron fuera muchos de sus grandes éxitos. 'Actitud', '¿Dónde te has quedado?' o 'Entre tus piernas' fueron jaleados por toda la entregada sala zamorana.
La noche discurria, además, con anécdota. El batería de la formación, Jorge Correa estaba descargando tanta energía en este concierto que terminó por romper la caja de su batería. Una muestra del nivel de intensidad de este directo. Parece que el músico ya estaba completamente recuperado de su percance, meses atrás, por el que la banda tenía que suspender su cita anterior con La Cueva del Jazz.
Unas dos horas de una descarga absoluta de puro rock español, de esta joven pero ya consolidada banda, que demuestra que hay vida más allá de Extremoduro.