Coronavirus | La solución a la mala señal de la TDT en Zamora tendrá que esperar
La entrevista entre el presidente de la Diputación, Francisco Requejo, y el vicepresidente primero, José María Barrios, con la directora general de Telecomunicaciones, María Teresa Arcos, para tratar sobre la deficiente señal de televisión en la provincia ha sido pospuesta a causa de las restricciones impuestas por la epidemia del coronavirus.
El presidente y el vicepresidente primero de la Diputación de Zamora habían concertado esta entrevista tras comunicar por carta al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital el malestar existe en numerosos ayuntamientos de la provincia por la mala recepción de la señal de televisión.
Esta entrevista estaba prevista para mañana, jueves, a las diez y media de la mañana en la sede de la Dirección General de Telecomunicaciones y ha sido suspendida preventivamente a causa de las restricciones impuestas en Madrid por la epidemia del coronavirus. No obstante, ambas partes han acordado celebrarla con posterioridad, una vez que remita la situación provocada por la citada epidemia.