Un vehículo ha comenzado a arder a las 15.00 horas, en la A-6, en el kilómetro 251 a la altura de San Estebán del Molar y ha provocado que el fuego se extendiera a los márgenes de la autovía, a su paso po la localidad zamorana.
Este suceso se ha saldado con 16,32 hectáreas de pasto calcinadas, en un incendio que la Junta de Castilla y León ha dado finalmente por extinguido a las 18.30 horas. Para sofocarlo acudían un agente medioambiental, el helicóptero de Villaralbo, una cuadrilla especializada en la lucha contra incendios, una cuadrilla de tierra y una dotación de los Bomberos de Benavente.
Un fuego que provocaba el corte del carril derecho de la A-6, en sentido creciente de la kilometración, y al cual ha acudido la Guardia Civil de Tráfico, que se han ocupado de regular la circulación en la zona y evitar daños mayores. A esta hora la visibilidad sigue siendo reducida y la Dirección General de Tráfico avisa de la importancia de circular con precaución prestando atención a las indicaciones de la Guardia Civil.