A las 7,48 horas de hoy, el servicio del Parque de Bomberos de Benavente ha sido alertado por parte del 112 de un accidente de tráfico por colisión entre un dos vehículos y un camión a la altura del km 255 de la A-6 en el término municipal de Castrogonzalo y donde se encontraba una persona atrapada en el interior de uno de los turismos.
Al llegar al lugar los efectivos hallaron un vehículo volcado en la mediana y en cuyo interior se encontraba un varón que precisó de su ayuda para ser excarcelado al exterior. En principio aunque se había alertado de que en el incidente había tres vehículos involucrados, tan sólo se trataba de este vehículo y el vehículo pesado y que habían colisionado por alcance.
En el operativo han participado personal sanitario del 112 que ha desplazado dos ambulancias, una SVB y el SVA, Guardia Civil de Tráfico, Parque de Bomberos de Benavente, el helicóptero medicalizado con base en Astorga y la unidad de mantenimiento de carreteras. Durante la duración del operativo un carril de la autovía dirección La Coruña se ha mantenido cortado.
Como consecuencia del accidente dos personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad trasladada en el helicóptero medicalizado del 112 al Hospital de León, una leve y trasladada en el SVB al Hospital de Benavente y una tercera resultaba ilesa.
Debido a las retenciones un frenazo brusco en un vehículo articulado desplazó su carga hacia adelante teniendo que intervenir para paliar los daños en ese vehículo y que pudiera seguir circulando.