El Ayuntamiento de El Perdigón y de las localidades anejas de Tardobispo y San Marcial a hecho un nuevo llamamiento a los ciudadanos del municipio “apelando al civismo y la conciencia social de los vecinos de nuestras localidades para que extremen precauciones”.
El alcalde de El Perdigón y de sus localidades anejas de San Marcial y Tardobispo, Ángel Calleja, y los Concejales del equipo de Gobierno, Graciano Vicente, María Mercedes Vicente y Rosa María Roncero, han informado que “estamos inmersos en lo que parece la segunda ola del virus y tenemos en nuestra mano evitar rebrotes. Nuestra provincia está aumentando alarmantemente las cifras de contagio, por ello nosotros como ciudadanos debemos ser responsables”.
Por ello instan al cumplimiento de la normativa, al uso obligatorio de mascarilla cubriendo nariz, boca y barbilla, al mantenimiento de la distancia social, a la higiene de manos, y evitar reuniones numerosas y lugares poco ventilados.
En la comunicación a los vecinos de El Perdigón, San Marcial y Tardobispo el Ayuntamiento informa que en caso de síntomas avise al número 900 222 000, que en caso de contacto cercano con un positivo, aíslese y contacte con su médico y si algún vecino está pendiente de una prueba, que se aísle hasta saber los resultados siguiendo las pautas del médico En un mensaje de reconocimiento a todos los vecinos de las tres localidades el Ayuntamiento pone énfasis al proclamar que “entre todos podemos evitarlo, sigamos respetando las medidas de seguridad, resistimos una vez y lo haremos una segunda”.