El Ayuntamiento de Benavente renueva su convenio de colaboración con Cáritas. En un acto celebrado esta mañana en el Salón de Plenos de la Plaza Mayor, el Ayuntamiento de Benavente y Cáritas han firmado la renovación del convenio de colaboración por el que Cáritas recibe un importe de 5.000 euros para ayudar a las familias más necesitadas a cubrir sus necesidades.
En la firma del convenio han participado Luciano Huerga, alcalde de Benavente, Tomás Calero, responsable de Cáritas en Benavente y Antonio Vega, concejal de Bienestar Social. Durante el acto de firma, los representantes de la corporación municipal han conocido la actualidad de los servicios que presta Cáritas entre los que se encuentran combatir la pobreza, la exclusión, la intolerancia y la discriminación además habilita a personas con menos recursos a participar en los asuntos que afectan directamente a sus vidas.
Desde el Ayuntamiento de Benavente agradecen la labor que Cáritas realiza en Benavente más aún en la situación que nos encontramos actualmente donde se ha agravado y aumentado la atención a familias de la ciudad.