La Subdelegación del Gobierno en Zamora ha informado de la organización de una nueva batida que se realizará en Figueruela de Arriba el próximo domingo día 2 de mayo, para encontrar a José Antonio C.C., desaparecido el pasado 30 de marzo de su propio domicilio en la localidad alistana. El subdelegado del Gobierno en Zamora, Ángel Blanco ha hecho una llamamiento a la colaboración este martes, para participar en esta gran búsqueda y así intentar dar con el paradero de este varón de 72 años, que lleva casi un mes desaparecido.
Por el momento, la Guardia Civil continúa trabajando en el lugar, sin haber logrado pistas sobre su ubicación, y habiendo desplegado días atrás un importante operativo con GEAS y el equipo cinológico especializado en la búsqueda de personas desaparecidas y restos cadavéricos.
Por otro lado, Ángel Blanco ha informado también de que se continúa con la búsqueda del otro desaparecido en la provincia: otro varón al que se le perdía la pista en el embalse de Ricobayo. La Guardia Civil está a la espera de que el nivel del agua vaya descendiendo para volver a retomar las inmersiones con buzos en los próximos días.