El Comité de Empresa y los trabajadores de Cerealto Siro Toro han realizado una manifestación por las calles de la ciudad de Toro para revindicar la modificación de su convenio colectivo, para conseguir un incremento "digno" de los salarios.
Después de 4 días de paros, 26 de mayo y 2, 9 y 16 de junio, al inicio de cada uno de los turnos de trabajo, hoy 23 de junio se realizaba el último de los paros previstos y convocados, por el momento, por los sindicatos.
El Comité de Empresa, para finalizar los paros previstos, convocaba este mediodía una manifestación en coches, iniciando la marcha desde las puertas del centro de trabajo y recorriendo las principales calles de Toro.
Desde el comité de Empresa indican que, después de las vacaciones y si la empresa sigue con la misma postura, "de no querer sentarse a negociar, nos veremos obligados a seguir con las movilizaciones y tomaremos medidas más drásticas". Finalmente han agradecido el apoyo de todas las trabajadoras y trabajadores de la planta de Cerealto Siro Toro que han secundado los paros, "que han sido del 100%".